El Programa de Estudios Avanzados en Arbitraje tiene por objetivo proporcionar a los participantes conceptos, marcos teóricos referenciales, metodología e instrumentos del Arbitraje Nacional e Internacional, mediante un abordaje crítico, contextual comparativo y de referencia a experiencias concretas, que les permita conocer y aplicar en el ámbito de los medios alternos de solución de conflictos las herramientas y técnicas disponibles para desarrollar el Arbitraje y enriquecer su desempeño profesional.
Competencias a desarrollar
Sobre
la oferta académica
A quién va dirigida
Fecha de inicio y finalización
Modalidad
Duración
Horario
Título
Nuestro
Plan de estudios
Profesores
Recaudos
Registro
del interesado
Si estás interesado en participar ingresa tus datos, te informaremos al activarse el proceso de Admisión.
Inscripción
Modalidades
De pago
De contado
Financiado
Para descuentos por grupos los participantes deben solicitarlo a [email protected] indicando los nombres de los participantes del grupo y la institución de donde provienen, una vez validada la información por la Coordinación Académica se les notificará para que procedan a la inscripción.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará la tasa de cambio del BCV del día.
Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Pago de Cuotas de Financiamiento
De acuerdo al Compromiso de Pago establecido durante el proceso de Inscripción, podrás realizar el pago de tus cuotas en las fechas acordadas, tanto en bolívares como en dólares.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.
Consulta de Tasa Cambiaria aquí
Para calcular el valor en pretros consulta www.petro.gob.ve
Sigue las instrucciones indicadas a continuación:
Realiza tu pago de acuerdo a la opción de tu preferencia y conserva el Comprobante de Pago.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Proceso de
inscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolivares
Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Recibirás un correo de confirmación, una vez verificado el cumplimiento satisfactorio del proceso de inscripción.
Pago en dólares
Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Recibirás un correo de confirmación, una vez verificado el cumplimiento satisfactorio del proceso de inscripción.
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Teléfono:
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Contacto: