Inscripción pregrado
¿Has concluido el Proceso de Admisión?
¡Bienvenido a cursar estudios en la Monteávila!
Las inscripciones de pregrado para el segundo semestre del período 2022- 2023 se realizarán luego de ser publicada la lista de admitidos el viernes 3 de febrero de 2023. Para iniciar clases en marzo de 2023, las inscripciones se realizarán entre el 13 y el 17 de febrero de 2023.
Para iniciar clases en septiembre de 2023, las fechas se anunciarán en junio de 2023.
El proceso de inscripción será en línea, de acuerdo a las indicaciones que serán publicadas en esta sección en febrero de 2023.
Recaudos
a consignar
- Copia simple de notas certificadas de 1ero a 5to año de bachillerato con timbres fiscales de 0,3UT en cada hoja.
- Copia de la cédula de identidad vigente ampliada sin recortar.
- Copia de la partida de nacimiento.
- Copia simple del título de bachiller.
- Copia fondo negro autenticada por el colegio del título de bachiller.
- 3 fotos recientes tipo carnet.
- Copia del SNI – RUSNIES – CNU.
- Carpeta marrón tamaño oficio con gancho.
Si no cuentas con algún recaudo, escribe a la cuenta controlestudios@uma.
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
Un pago inicial en febrero que sólo Incluye la cuota de inscripción.
Monto de la cuota de inscripción: 440 $
2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (marzo a julio 2023).
Monto de cuota mensual:
- Comunicación Social: 322 $
- Derecho: 325 $
- Educación: 338 $
- Ciencias Administrativas: 299$
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.
De contado en dólares
Un pago único que incluye la cuota de inscripción y 5 mensualidades (marzo a julio 2023).
Monto de pago de contado:
- Comunicación Social: 1.910 $
- Derecho: 1.920 $
- Educación: 1.980 $
- Ciencias Administrativas: 1.800 $
Este monto se ha establecido de acuerdo a las unidades de crédito a cursar en el semestre de la carrera.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV para el primer día hábil de la semana.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Sobre
el proceso de inscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolivares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Ingresa al Sistema de Control de Estudios, TERNA y sigue las indicaciones del instructivo PASO A PASO.
Necesitarás conservar el Compromiso de Pago y el Certificado de Inscripción digitalizados para enviarlos.
Al ingresar en Terna debes registrarte con un Nombre de Usuario y Contraseña.
Si olvidaste tu contraseña te indicamos como Recuperar Contraseña aquí
Envía de inmediato el Comprobante de Pago, Compromiso de Pago y Certificado de Inscripción en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza confirmará tu Solicitud de Inscripción en Terna, la cual será procesada posteriormente por Control de Estudios.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Pago en dólares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta de inmediato los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna, la cual será procesada posteriormente por Control de Estudios.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Sobre temas administrativos:
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.