Reinscripción postgrado
¿Eres estudiante regular de postgrado de la Monteávila?
¡Te esperamos para el retorno a clases!
Las reinscripciones de postgrado para el semestre I del período 2022 – 2023 se realizarán entre el 3 y el 7 de octubre. Las clases comenzarán en la semana del 17 de octubre.
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
1. Un pago inicial en octubre que sólo incluye la cuota de reinscripción.
Monto de la cuota de reinscripción: Ref.100
2. Posteriormente, el alumno pagará 4 cuotas mensuales durante este período
(noviembre de 2022 a febrero de 2023).
Monto de cuota mensual por Especialización/Semestre (Ref.):
2º | 3º | |
Comunicación Organizacional | 145 | 185 |
Periodismo Digital | 145 | 185 |
Derecho Procesal Constitucional | 145 | 185 |
Evaluación Educativa | 86 | 131 |
Proyectos Educativos Comunitarios | 75 | 98 |
Atención Psicoeducativa del Autismo | 86 | 109 |
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos | 145 | 185 |
Propiedad Intelectual | 145 | 185 |
Derecho de la Economía | 125 | 165 |
Estos montos se han establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
De contado (solo en dólares*)
Un pago único que incluye la cuota de reinscripción y 4 mensualidades (noviembre de 2022 a febrero de 2023).
* No se recibirán pagos en bolívares de contado.
Monto de pago de contado por Especialización/Semestre (Ref.):
2º | 3º | |
Comunicación Organizacional | 640 | 800 |
Periodismo Digital | 640 | 800 |
Derecho Procesal Constitucional | 640 | 800 |
Evaluación Educativa | 405 | 585 |
Proyectos Educativos Comunitarios | 360 | 450 |
Atención Psicoeducativa del Autismo | 405 | 495 |
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos | 640 | 800 |
Propiedad Intelectual | 640 | 800 |
Derecho de la Economía | 560 | 720 |
Estos montos se han establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, este monto dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV para el primer día hábil de la semana.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
1. Un pago inicial en octubre que sólo incluye la cuota de reinscripción.
Monto de la cuota de reinscripción: Ref.100
2. Posteriormente, el alumno pagará 4 cuotas mensuales durante este período
(noviembre de 2022 a febrero de 2023).
Monto de cuota mensual por Especialización/Semestre (Ref.):
Comunicación Organizacional
– 2do semestre
145
– 3er semestre
185
Periodismo Digital
– 2do semestre
145
– 3er semestre
185
Derecho Procesal Constitucional
– 2do semestre
145
– 3er semestre
185
Evaluación Educativa
– 2do semestre
86
– 3er semestre
131
Proyectos Educativos Comunitarios
– 2do semestre
75
– 3er semestre
98
Atención Psicoeducativa del Autismo
– 2do semestre
86
– 3er semestre
109
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
– 2do semestre
145
– 3er semestre
185
Propiedad Intelectual
– 2do semestre
145
– 3er semestre
185
Derecho de la Economía
– 2do semestre
125
– 3er semestre
165
Estos montos se han establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
De contado (solo en dólares*)
Un pago único que incluye la cuota de reinscripción y 4 mensualidades (noviembre de 2022 a febrero de 2023).
* No se recibirán pagos en bolívares de contado.
Monto de pago de contado por Especialización/Semestre (Ref.):
Comunicación Organizacional
– 2do semestre
640
– 3er semestre
800
Periodismo Digital
– 2do semestre
640
– 3er semestre
800
Derecho Procesal Constitucional
– 2do semestre
640
– 3er semestre
800
Evaluación Educativa
– 2do semestre
405
– 3er semestre
585
Proyectos Educativos Comunitarios
– 2do semestre
360
– 3er semestre
450
Atención Psicoeducativa del Autismo
– 2do semestre
405
– 3er semestre
495
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
– 2do semestre
640
– 3er semestre
800
Propiedad Intelectual
– 2do semestre
640
– 3er semestre
800
Derecho de la Economía
– 2do semestre
560
– 3er semestre
720
Estos montos se han establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV para el primer día hábil de la semana.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Sobre
el proceso de reinscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolívares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario.
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Pago en dólares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario.
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Sobre temas administrativos:
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.