Reinscripción pregrado
¿Eres estudiante regular de la Monteávila?
¡Te esperamos para el retorno a clases!
Las reinscripciones de pregrado para el semestre marzo-julio 2023 se realizarán entre el miércoles 22 de febrero y el jueves 2 de marzo de 2023.
Realiza el proceso de reinscripción en línea, de acuerdo a las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, Control de Estudios te enviará un correo de confirmación de reinscripción.
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
1. Un pago inicial en febrero/marzo que sólo incluye la cuota de reinscripción.
Monto de la cuota de reinscripción: 400 $
2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (marzo 2023 a julio 2023).
Monto de cuota mensual por Carrera/Semestre ($):
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
De contado (solo en dólares)
Monto de pago de contado por Carrera/Semestre ($):
2º | 4º | 6º | 8º | 10º | |
Comunicación Social | 1.810 | 2.070 | 1.870 | 1.940 | NA |
Derecho | 1.950 | 1.590 | 1.830 | 2.070 | 1.890 |
Educación | 1.950 | 1.710 | 1.890 | 1.890 | NA |
Ciencias Administrativas | 1.650 | 2.010 | 2.070 | 2.190 | NA |
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.
En caso de incluir materias de arrastre, este monto dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV para el primer día hábil de la semana.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
1. Un pago inicial en febrero/marzo que sólo incluye la cuota de reinscripción.
Monto de la cuota de reinscripción: 400 $
2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (marzo 2023 a julio 2023).
Monto de cuota mensual por Carrera/Semestre ($):
Comunicación Social
– 2do semestre
308
– 4º semestre
364
– 6º semestre
322
– 8º semestre
336
– 10º semestre
NA
Derecho
– 2do semestre
338
– 4º semestre
260
– 6º semestre
312
– 8º semestre
364
– 10º semestre
325
Educación
– 2do semestre
338
– 4º semestre
286
– 6º semestre
325
– 8º semestre
325
– 10º semestre
NA
Ciencias Administrativas
– 2do semestre
273
– 4º semestre
351
– 6º semestre
364
– 8º semestre
390
– 10º semestre
NA
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
De contado (solo en dólares)
Un pago único que incluye la cuota de reinscripción y 5 mensualidades (marzo 2023 a julio 2023).
Monto de pago de contado por Carrera/Semestre ($):
Comunicación Social
– 2do semestre
1.810
– 4º semestre
2.070
– 6º semestre
1.870
– 8º semestre
1.940
– 10º semestre
NA
Derecho
– 2do semestre
1.950
– 4º semestre
1.590
– 6º semestre
1.830
– 8º semestre
2.070
– 10º semestre
1.890
Educación
– 2do semestre
1.950
– 4º semestre
1.710
– 6º semestre
1.890
– 8º semestre
1.890
– 10º semestre
NA
Ciencias Administrativas
– 2do semestre
1.650
– 4º semestre
2.010
– 6º semestre
2.070
– 8º semestre
2.190
– 10º semestre
NA
En caso de incluir materias de arrastre, este monto dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV para el primer día hábil de la semana.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Sobre
el proceso de reinscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu reinscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolívares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Ingresa al Sistema de Control de Estudios, TERNA y sigue las indicaciones señaladas en el instructivo PASO A PASO.
Necesitarás conservar el Compromiso de Pago y el Certificado de Inscripción digitalizados para enviarlos.
Al ingresar en Terna debes registrarte con un Nombre de Usuario y Contraseña.
Si olvidaste tu contraseña te indicamos como https://uma.terna.net/EnviarClave.php?mid=0
Envía de inmediato el Comprobante de Pago, Compromiso de Pago y Certificado de Inscripción en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza confirmará tu Solicitud de Reinscripción en Terna, la cual será procesada posteriormente por Control de Estudios.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Pago en dólares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta de inmediato los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Reinscripción en Terna, la cual será procesada posteriormente por Control de Estudios.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Sobre temas administrativos:
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.